En Matías González queremos que tu compra sea de tu agrado siempre, es por eso que podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio web, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.

El cliente tiene derecho a cambiar o devolver su compra únicamente dentro de los primeros 7 días hábiles contados desde la fecha de facturación de la misma, no pudiendo ejercer dicha opción fuera del plazo previsto.

El cliente que necesite solicitar un cambio o devolución deberá ponerse en contacto con Atención al cliente a través del 2900 0450 int. 291 o por whatsapp al 097 300 974, brindando los datos de la compra. Una vez que el equipo de Matías González lo verifica, se le informará los pasos a seguir para efectuar el cambio o devolución.

En caso de devolución, se le acreditará la misma mediante el mismo método por el cual el cliente realizó la compra originalmente.

En caso de querer devolver solo una parte del total de una compra abonada mediante tarjeta de crédito o débito, la devolución se realizará mediante redes de cobranzas o transferencia bancaria.

Él o los productos a cambiar o devolver deberán ser enviados a nuestra Casa Central, ubicada en Colonia 840 (Montevideo, Uruguay), sin uso y en el mismo estado en que fueron recibidos. La caja del producto debe estar sellada o con el precinto de seguridad correspondiente. No se admitirá realizar el cambio o devolución cuando el producto no se encuentre en el mismo estado en que fuera recibido y sin uso, eximiéndose de responsabilidad a Matías González por cualquier concepto.

Si el cliente reside en el interior del país, puede enviar él o los productos a cambiar o devolver a través de una empresa de cadetería, siendo abonado el envío por Matías González. Si reside en Montevideo le agradecemos que acerque el mismo a una de nuestras sucursales.

Si la devolución se debe a una falla en el producto, este será cambiado al siguiente día hábil de autorizada la devolución en el domicilio del cliente. Si reside en el interior del país, se le enviará por una empresa de cadetería, siendo abonado el envío por Matías González.