¡Lo más vendido!

Publicaciones

Pionono salado, sin gluten
Les proponemos hacer una receta fresca, liviana y riquísima. 
el ene 17, 2018 | por Admin General
Alfajores de Maicena, libres de gluten
Para darnos un gusto... ¿Qué más rico que unos Alfajores de Maicena rellenos de Dulce de Leche, sin gluten?
el ene 17, 2018 | por Admin General
Ñoquis de papa, sin gluten
Hoy es día de ñoquis, el último del año. Así que a no dejar pasar la oportunidad...
el dic 29, 2017 | por Admin General
Turrón de chocolate y almendras, sin gluten
En la previa de año nuevo, ¿qué les parece si hacemos un riquísimo Turrón de...
el dic 28, 2017 | por Admin General
Homeopatía

Es una rama de la medicina de gran desarrollo y prestigio en Europa y EEUU, que va avanzando en otros países como el Uruguay. Su gran ventaja es que debido al uso de microdosis, no presenta efectos secundarios perjudiciales como los medicamentos tradicionales (alopáticos). Los remedios homeopáticos son identificados por nomb...

Es una rama de la medicina de gran desarrollo y prestigio en Europa y EEUU, que va avanzando en otros países como el Uruguay. Su gran ventaja es que debido al uso de microdosis, no presenta efectos secundarios perjudiciales como los medicamentos tradicionales (alopáticos). Los remedios homeopáticos son identificados por nombres en latín, tal cual lo usó el Dr. Hahnemann creador de esta terapia en 1800.
La homeopatía produce la curación por normalizar no solo las funciones biológicas, sino también normalizar la parte emocional y energética del ser humano.

La homeopatía, puede ser usada conjuntamente con la medicina tradicional, con la diferencia que esta última ataca el síntoma (fiebre, dolor, etc) mientras la homeopatía actúa sobre la causa del desequilibrio que produce la enfermedad, y al equilibrar al organismo elimina la enfermedad y los síntomas desaparecen como consecuencia lógica.

La homeopatía considera al individuo como un todo, formado por el cuerpo físico y el emocional. Las enfermedades en su mayoría comienzan con una alteración emocional, provocada por el estrés, el miedo, etc. Para que luego con el transcurso del tiempo comience la enfermedad orgánica. Los medicamentos homeopáticos, se elaboran mediante procesos muy precisos y meticulosos para lograr un medicamento potenciado que actúe logrando el equilibrio orgánico que es la salud. Deben tomarse con regularidad, tal cual se indique en la prescripción y distante de las comidas al menos 30 minutos. Los Glóbulos Homeopáticos son pequeñas esferas de sacarosa y lactosa, donde va impregnada la solución homeopática potenciada. Su administración debe ser sublingual para que se absorba por la mucosa, pase al torrente sanguíneo y actúe más rápidamente. A su vez se evita la acción de los jugos digestivos que pueden alterarlo. Los Glóbulos no deben ser tocados por los dedos o manos, deben ser colocados en la tapa del frasco, de allí colocarlos debajo de la lengua y también evitar masticarlos pues deben ser absorbidos por la mucosa sublingual pasando directamente al torrente circulatorio, evitando la acción de las enzimas digestivas. La dosis de ataque para afecciones agudas es de 5 glóbulos- 6 veces al día, durante tres días luego se prosigue con 5 glóbulos en cuatro tomas diarias hasta desaparición de todos los síntomas.

Más

Hay 10 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items
Mostrando 1 - 9 de 10 items