¡Lo más vendido!

Publicaciones

Pionono salado, sin gluten
Les proponemos hacer una receta fresca, liviana y riquísima. 
el ene 17, 2018 | por Admin General
Alfajores de Maicena, libres de gluten
Para darnos un gusto... ¿Qué más rico que unos Alfajores de Maicena rellenos de Dulce de Leche, sin gluten?
el ene 17, 2018 | por Admin General
Ñoquis de papa, sin gluten
Hoy es día de ñoquis, el último del año. Así que a no dejar pasar la oportunidad...
el dic 29, 2017 | por Admin General
Turrón de chocolate y almendras, sin gluten
En la previa de año nuevo, ¿qué les parece si hacemos un riquísimo Turrón de...
el dic 28, 2017 | por Admin General

Artículos de Interés Existen 11 posts.

RECOMENDACIONES DIETÉTICAS PARA EVITAR ALERGIAS

Los cambios de estación, la humedad del invierno, el polen de la primavera, la contaminación ambiental, por la combustión de los automotores y fábricas en determinadas zonas, todo lo antedicho provocan ataques alérgicos en personas sensibles.

GRASAS TRANS

Producto industrial en el cual se tratan los aceites vegetales con hidrógeno y catalizador.

BIOQUÍMICA DEL ENVEJECIMIENTO

ADICCIÓN A LA COMIDA

Su consecuencia es el sobrepeso u obesidad y todas las enfermedades que esto acarrea desde problemas de columna, várices, diabetes, hipertensión, problemas cardíacos, etc.

ARÁNDANOS Y SALUD

Los arándanos o mirtilos son originarios de Europa y del norte de Asia, existiendo también algunas especies en Norteamérica (USA y Canadá). Sus propiedades medicinales se conocen desde la Edad Media, época en que era denominada como vaccinia o mora agrestis. La palabra Vaccinium fue acuñada probablemente por Virgilio y derivaría de vaca, ya que estos animales tienen especial predilección por consumir estos frutos.

COLON IRRITABLE

“No es una afección grave, pero deteriora la calidad de vida”

El colon irritable, cuya denominación más exacta es «Síndrome del Intestino Irritable» (SII), es un cuadro crónico y recidivante caracterizado por la existencia de dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal, acompañados o no de una sensación de distensión abdominal, sin que se demuestre una alteración en la morfología o en el metabolismo intestinales, ni causas infecciosas que lo justifiquen. También se ha denominado colitis nerviosa, colitis espástica ó colon espástico.

SEXUALIDAD PLENA

Las relaciones sexuales producen importantes beneficios, pues revitalizan todo el organismo, tonifican el aparato cardiovascular, tonifican músculos, en especial los abdominales. Producen relajación y mejoran el sueño, se gastan 300 calorías en media hora de actividad, por lo que ayudan a mantener el peso, mejoran la autoestima y la relación de pareja.

DERROTAR LA OBESIDAD O EL SOBREPESO ¡SIN DIETA! ¡¡SI!! ¡¡SIN DIETA!!

1. Seleccionando alimentos
2. Comiendo a horas determinadas, siguiendo la sabiduría popular que dice:
“DESAYUNAR como un rey, ALMORZAR como un príncipe, CENAR como un mendigo”.

CALÉNDULA EN PATOLOGÍAS DE PIEL

La Caléndula (Calendula officinalis) es una planta aromática anual, perteneciente a la familia de las Compuestas, oriunda de la región mediterránea (algunos piensan que proviene de Egipto). Se encuentra ampliamente distribuida en todo el mundo como planta ornamental. 

CÁPSULAS MATRICARIA REFORZADA

La causa es desconocida, pero lo constatado sugiere un trastorno funcional de la circulación intracraneal y extracraneal de origen genético. En la crisis de jaqueca existen alteraciones del flujo sanguíneo en el cerebro, ocasionando la generación sustancias que provocan el dolor de cabeza.