Pack Enriquecidos

Nuevo

  • Concentrado de Ácido Hialurónico
  • Concentrado de Colágeno y Elastina
  • Concentrado de Vitamina C

Más detalles

93 artículos

$ 2,386.00

Añadir a mi wishlist

Descripción

Concentrado de Ácido Hialurónico: Beneficios: Súper hidratante. Lubricante. Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

Gel de rápida absorción. Una poderosa combinación que promueve una hidratación intensa mejorando el aspecto de la piel. El Ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener el agua y de transportar nutrientes e iones. Actúa como emoliente, lubricante y humectante de la piel por lo que es un poderoso agente antiarrugas. Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

Concentrado de Colágeno y Elastina: Beneficios: Humectante. Reafirmante y nutritivo. Mantiene la piel suave y sin arrugas. Mejora su elasticidad y flexibilidad.

Gel de rápida absorción. Favorece la firmeza y elasticidad de la piel, recuperando las fibras colágenas que son el sostén de nuestra piel. El Colágeno es la proteína mas abundante en los mamíferos. Su presencia evita la formación de arrugas manteniendo la piel firme gracias a sus propiedades estructurales y de humectación. La Elastina es la proteína que proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel. Su ausencia o disminución provoca arrugas, flacidez, sequedad y fragilidad. Ayuda a prevenir líneas de expresión, formación de arrugas y a rellenar aquellas que son visibles.

Concentrado de Vitamina C: Beneficios: Antioxidante. Disminuye el daño por la radiación UV. Atenúa las manchas. Previene y corrige los signos del envejecimiento.

Gel de rápida absorción con una concentración del 8% de vitamina C, específico para tratamientos intensivos antienvejecimiento y corrección de manchas. La vitamina C es fuente de energía, luminosidad y aporta antioxidantes naturales. Disminuye los síntomas del daño cutáneo producido por la radiación UV, en especial las arrugas. La vitamina A y E actúan contra los radicales libres que causan el envejecimiento y son eficaces en la regeneración de los tejidos cutáneos.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pack Enriquecidos

Pack Enriquecidos

  • Concentrado de Ácido Hialurónico
  • Concentrado de Colágeno y Elastina
  • Concentrado de Vitamina C

Escribe tu opinión

Los clientes también compraron...

3 más de la misma categoría: