Llegan los días en los que queremos una piel bronceada y al mismo tiempo saludable.
Dentro de nuestra línea natural MG contamos con Bronceador sin Sol, un producto cuyo principio activo es la DHA (Dihidroxiacetona). Este activo es ideal para lograr la tonalidad y bronceado que deseas, sin exponerte a los rayos dañinos UV del sol o de camas solares.
El DHA es un activo seguro que cuando se aplica tópicamente sobre la piel, este reacciona con las proteínas y aminoácidos en la capa más externa de la epidermis para producir un cambio en la tonalidad y lograr un bronceado en horas, de manera sencilla y amigable con la piel.
Es ideal también para cubrir las zonas despigmentadas de la piel, por ejemplo, en vitiligo. Se aplica solamente en las zonas despigmentadas para lograr un color uniforme, que oculte las manchas blancas.
Importante: Si nos exponemos al sol debemos usar protector solar.
¿Por qué recomendamos usar el Bronceador sin Sol?
- Apto para todas las pieles
- Bronceado saludable todo el año.
- Cubre zonas despigmentadas (vitiligo)
- Cuida y humecta la piel.
- Tonalidad libre de colorantes.
El Bronceador sin Sol contiene:
DHA, proporciona el bronceado sin riesgo. Colágeno, proteína que proporciona sostén a la piel. Liposomas humectantes con acción protectora, nutritiva y humectante. Vitamina E (Alfa Tocoferol), importante antioxidante que actúa contra los radicales libres. Base humectante, evita resecamiento.
Con el Bronceador sin Sol se logra un bronceado saludable en el curso de 2 a 3 horas, según el tipo de piel y tono buscado. Repetir la aplicación a las 24hs si se desea una tonalidad más oscura, tantas veces como se desee.
Para una correcta aplicación se deben seguir los siguientes pasos:
- Realizar una exfoliación en ducha con Gel de Sílice para retirar la capa queratinizada. En zonas codos y rodillas importante exfoliar bien.
- Hidratar el cuerpo y especial hincapié en codos y rodillas con Humectante 3R o Humectante de Aloe y Manzanilla.
- Utilizar guantes descartables para aplicar el Bronceador sin Sol. Con suaves roces tratando de realizar una distribución uniforme por la piel, esperar de 5 a 10 minutos para vestirse.
- En rostro. La misma debe ser con suaves roces y cuidando la distribución uniforme. Realizar previamente una exfoliación suave con el Exfoliante con Passiflora. Retirar con agua y esponja, secar bien, hidratar y realizar aplicación uniforme del Bronceador sin Sol.
La piel se verá beneficiada y la experiencia con el Bronceador sin Sol será agradable, ya que está realizado en una suave emulsión con el agregado de Vitamina E, Liposomas humectantes y Colágeno.