Salud

BRONCEADO SIN RIESGO

Llegan los días en los que queremos deslumbrar con una piel bronceada y al mismo tiempo saludable.

Gracias a la ciencia, hemos creado el Bronceador sin Sol, un producto cuyo principal principio activo es la DHA (Dihidroxiacetona), un componente ideal para lograr la tonalidad que deseas en tu piel, sin necesidad de exponerte a radiaciones provenientes del sol o de camas solares.

La DHA actúa por oxidación de las proteínas y aminoácidos que constituyen la capa más superficial de la piel, logrando un color bronceado en pocas horas y con gran sencillez. Este producto no activa la melanogénesis, por lo tanto no nos da protección al exponernos al sol a pesar del color que logremos. Si nos exponemos al sol debemos usar protector solar tal cual como si no estuviéramos bronceados y como deberíamos usar siempre.

¿Por qué recomendamos usar el Bronceador sin Sol?
Sabemos que las radiaciones ultravioletas A y B son los que inducen daños en nuestra piel que se van acumulando y llevan a un envejecimiento prematuro de la piel, a la formación de manchas, lunares, arrugas y muchas veces a daños que pueden alterar nuestra salud como el cáncer de piel.

Es una alternativa ideal para personas que no pueden tomar sol.

El Bronceador sin Sol contiene:

  • DHA, proporciona el bronceado sin riesgo.
  • Colágeno, proteína que proporciona elasticidad de la piel.
  • Liposomas humectantes con acción protectora, nutritiva y humectante de la piel.
  • Vitamina E (Alfa Tocoferol), importante antioxidante que actúa contra los radicales libres.
  • Base humectante, evita resecamiento de la piel.

Con el Bronceador sin Sol se logra un bronceado perfecto en el curso de 2 a 3 horas, según el tipo de piel y tono buscado. Repetir la aplicación si se desea una tonalidad más oscura, tantas veces como se desee.

Para una correcta aplicación se deben seguir los siguientes pasos:

  • Realizar una exfoliación suave con Gel de Sílice para retirar la capa queratinizada que es la que se desprende más rápido y hace que se pierda el auto bronceado.
  • Darse una ducha y secarse bien. En el caso de haber aplicado el Gel de Sílice fuera de la ducha, retirarlo con esponja y agua, luego secar bien la piel.
  • Hidratar la piel con Humectante 3R o Humectante de Aloe y Manzanilla.
  • Aplicar el Bronceador sin Sol directamente con las manos tratando de realizar una distribución uniforme, esperar de 10 a 15 minutos para que se seque bien antes de vestirse.
  • Lavarse muy bien las palmas de las manos para que no queden manchadas, o usar guantes descartables.
  • El Bronceador sin Sol puede ser aplicado en el rostro sin ningún inconveniente, hay que tener cuidado al aplicarlo, porque debe ser extendido en forma uniforme. Realizar previamente una exfoliación suave de piel con el Exfoliante con Passiflora. Retirar con agua y esponja, secar bien, hidratar y aplicar Bronceador sin Sol.

La piel no sufre ningún deterioro, ni sequedad, pues el Bronceador sin Sol está realizado en base humectante con el agregado de antirradicales libres, Vitamina E, Liposomas humectantes y Colágeno. Es evidentemente un verdadero tratamiento cosmético para la piel, protegiéndola y dándole un bello y sano bronceado muy atractivo.

El Bronceador sin Sol es ideal también para cubrir las zonas despigmentadas de la piel, por ejemplo si sufres vitiligo. Se aplica solamente en las zonas despigmentadas para lograr un color uniforme, que oculte las manchas blancas.