El colágeno es esencial para que nuestro organismo funcione correctamente, está implicado en la construcción de tejido conectivo, por lo que mejora la apariencia y regeneración de piel, cabello y uñas.
El Colágeno Hidrolizado M.G. se obtiene mediante una hidrólisis, la cual permite romper la gran estructura proteica del colágeno en pequeños péptidos, es como dividir el colágeno en pequeños trozos para que a nuestro organismo le resulte más fácil asimilarlo. Estos péptidos son los “ladrillos” fundamentales que permiten la construcción de proteínas. Estas permiten al cuerpo producir tejido muscular, reparar estructuras dañadas, acelerar la recuperación, mantener la función inmune, el transporte de oxígeno y otros nutrientes.
Debido a sus cualidades, el Colágeno Hidrolizado resulta particularmente interesante como un tratamiento a largo plazo para la prevención y el tratamiento de enfermedades degenerativas en las articulaciones.
También contribuye a la salud de nuestros huesos en la prevención de la osteoporosis. A medida que pasan los años, la densidad ósea va disminuyendo y la resistencia mecánica de los huesos se reduce, esto puede provocar fracturas o deformación por la pérdida de sales minerales y colágeno. Por lo que concluímos que, además de las sales minerales como calcio y magnesio, es muy importante incorporar como suplemento nutricional el colágeno para prevenir estos deterioros.
El Colágeno Hidrolizado M.G. es fácilmente soluble en agua, luego de un par de minutos se logra una solución clara que no gelifica.
Posee un alto contenido proteico, 97% de péptidos de colágeno. Es libre de grasa, colesterol, azúcar, gluten, aditivos y conservantes.
Posología: Una cucharada sopera al ras (10g) disuelta en agua, jugos o licuados, en la mañana.