El Óleo MG consiste en 31 aceites esenciales naturales, puros, extraídos de plantas medicinales. Posee muchas propiedades curativas, refrescantes, balsámicas, tonificantes y desinfectantes. De hecho, las plantas medicinales que lo componen tienen ingredientes activos con propiedades sorprendentes que hacen que el uso de Óleo MG sea un auténtico beneficio para una variedad de pequeñas y grandes perturbaciones.
Contiene: Anís, Azahar, Bergamota, Canela, Ciprés, Citronella, Clavo, Comino, Enebro, Eucaliptus, Hinojo, Jazmín, Lemon Grass, Limón, Mandarina, Manzanilla, Melisa, Menta Crespa, Menta Piperita, Mirra, Naranjo, Pino, Pomelo, Romero, Rosas, Salvia, Sándalo, Tomillo, Vainilla, Violeta, Wintergreen.
Usos del Óleo MG:
- Cualidades balsámicas, expectorantes y diluyentes, que disminuyen la formación de flemas y facilitan la expectoración, pero también dan alivio en caso de congestión nasal y dificultad en la respiración. Una gota de Óleo MG bajo las fosas nasales hace que la respiración sea menos gravosa en el caso de “obstrucción”.
- Las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de las hierbas de las cuales se compone no sólo luchan contra las contracturas y dolores como los cervicales y el dolor de cabeza. El poder calmante del Óleo MG también trabajará en caso de dolor inflamatorio y tortícolis.
- Unas pocas gotas aplicadas en las sienes calmarán el dolor de cabeza más persistente.
- Masajear el estómago con unas gotas de Óleo MG alivia los calambres abdominales de todo tipo.