Búsqueda Rápida

Cápsulas de Café Verde


Las Cápsulas de Café Verde nos ayudan a disminuir de peso debido a la saciedad que nos brindan y a la aceleración de nuestro metabolismo.

El café verde cuyo nombre botánico es coffea arabica, es un fitocomplejo cuya composición y asociación de los diversos componentes es metabólicamente más eficiente que los principios activos aislados.

Es una excelente fuente de antioxidantes biodisponibles que ayudan a dar saciedad y reducen la necesidad de ingestas calóricas. Colabora en la reducción de peso por aceleración del metabolismo corporal.

Sus principales constituyentes son: ácidos cafeoilquínicos: ácido clorogénico y ácido caféico, kaempferol, trigonelina y cafeína.


   

ARANDANO VIOLETA

Usar puntuación: / 169
MaloBueno 

MEJORA LA MICROCIRCULACIÓN RETINIANA Y LA FRAGILIDAD CAPILAR

Las antocianidinas que posee le confieren su coloración azul.

Estas sustancias le brindan excelentes propiedades antioxidantes.

Los radicales de oxígeno promueven que la elastasa destruya las fibras elásticas y que se alteren las membranas celulares por peroxidación lipídica.

Las antocianidinas pueden bloquear la propagación de los radicales libres y reforzar la acción antielastasa.

Existen numerosos ensayos clínicos que avalan la efectividad de los extractos ricos en antocianósidos en casos de fragilidad capilar e incluso insuficiencia venosa crónica.

En oftalmología otros estudios constatan una mejora en la sensibilidad retiniana, un aumento de la visión nocturna, una mayor rapidez en la adaptación a la oscuridad comprobándose una mejoria de la visión global en casos de miopía o glaucoma tras seis meses de tratamiento.

Además en un estudio doble ciego controlado por placebo cuarenta pacientes con retinopatía diabética y/o hipertensiva recibieron un preparado de antocianidinas durante un mes en 2 dosis diarias. Más del 80% de los pacientes lograron mejorías sintomáticas verificadas por exámen de fondo de ojo y técnicas angiográficas con fluoresceína.

Precaución: No tomar conjuntamente con anticoagulantes orales.

   

S.P. Plus (SOJA-PALTA)

Usar puntuación: / 31
MaloBueno 

En Cápsulas y Comprimidos

S.P. PLUS

OSTEOARTRITIS, TENDINITIS, ARTRITIS, ARTROSIS Y LESIONES LIGAMENTOSAS

En Francia se ha encontrado una asociación natural para combatir estos males que afectan las articulaciones de diferentes partes de nuestro cuerpo, como ser rodillas, hombros, cadera, columna, dedos de manos y pies.

Este producto natural es la asociación de extractos insaponificables de palta, su nombre botánico es: Persea americana, que se le conoce también como: Aguacate Avocado.

Conjuntamente con extractos insaponificable de soya, cuyo nombre botánico es: Glycine Soja.

Agregamos extracto de uña de gato con la función de bajar la inflamación, cuyo nombre botánico es: Uncaria tomentosa, logrando así disminuir dolores por osteoartritis.

Las enfermedades articulares se producen por la combinación del desgaste, por el uso excesivo, debido al trabajo físico, malas posturas, deportes y los procesos catabólicos (destrucción de los tejidos por envejecimiento). Sumados al tema de sobrepeso que facilita la destrucción del cartílago articular, con aparición de dolor, inflamación, crujidos y perdida del movimiento de la articulación normal y eficiente.

Se afectan por esta causa:
Los cartílagos que envuelven las caras articulares de los huesos, ligamentos y las cápsulas que envuelven la articulación.
Al avanzar la enfermedad aparecen fisuras, ulceraciones, y hasta desaparición completa de las estructuras cartilaginosas que recubren la articulación, pudiendo llegar con el tiempo y al no tratar esta afección, al desgaste del hueso, que cuando este desgaste avance, la afección se hace irreversible y la solución es la prótesis de la articulación afectada, con todo lo que esto implica en cuanto a los riesgos operatorios, el post operatorio y su recuperación.

Cápsulas de S.P. Plus M. G.

Estas cápsulas aumentan significativamente la regeneración del colágeno y de los condrocitos articulares, produciendo un efecto mejorador de las distintas articulaciones afectadas así como la desaparición paulatina del dolor y la inflamación. Se logra la recuperación normal del movimiento de la articulación afectada,
regenerándose los cartílagos de las distintas partes que componen la articulación.

   

Página 1 de 25

Capacitación

Pedidos o consultas Web :
2903 22 28 int 101
Profesionales de la Estetica :
2903 22 28 int 102
Pedidos Farmacia :
Casa Central :       Tel. 2900 04 50
Sucursal Pocitos:   Tel. 2712 02 77
Sucursal Unión:     Tel. 2508 3368


Visitantes Online

Tenemos 274 invitados y 2 miembros conectado(s)

Matías González apoya a:


Matias Gonzalez 
apoya a Repapel

Reciclamos para
convertirlos en útiles
escolares





Para la correcta visualización del sitio le recomendamos IE 7 o Firefox 3 o Superior | Derechos Reservados Linea MG Ltda. | Diseño: HostingMontevideo.com | Hosting en Uruguay

Forma de contacto

Pedidos o consultas Web: 2903 22 28 int 101
Profesionales de la Estetica : 2903 22 28 int 102

Pedidos Farmacia :
Casa Central :        Tel. 2900 04 50
Sucursal Pocitos:   Tel. 2712 02 77
Sucursal Unión:     Tel. 2508 3368